Wellnes

Vinyasa Yoga

Propone una práctica creativa y variada que incorpora elementos del ashtanga Vinyasa (el estilo de yoga más físico e intenso), y trabaja con secuencias divertidas de asanas (posturas) desafiantes, vigorosas y potentes que desarrollan la fuerza, elasticidad y equilibrio, hacen sudar y aportan numerosos beneficios para el cuerpo y la mente. Es decir, se trata de un estilo de yoga muy físico y retador, además de motivante porque las clases siempre son diferentes. Por supuesto, cuenta con una relajación final y un gran trabajo respiratorio y mental, pro no entra en grandes “profundidades espirituales”.

Pilates Reformer

Tiene como objetivo principal entrenar y trabajo una gran variedad de músculos o zonas del cuerpo. El funcionamiento del Pilates Reformer no es complicado por eso puede ser utilizado por todo tipo de personas, sin importar la edad o la condición física. Además, con una sola máquina de Pilates Reformer se pueden obtener múltiples beneficios para el cuerpo y la mente, como por ejemplo aumentar la fuerza, flexibilidad y coordinación; mejorar la postura y la respiración; y fortalecer la espalda, las piernas y el abdomen.

Aqua

Es una sesión entretenida y provechosa para el sistemas cardiovascular de la persona, así como de su sistema muscular obteniendo tonificación y fuerza. Los aeróbicos dentro del agua representan una manera fácil y segura, con mínimo riesgo de ejercitarse. Además ofrece la posibilidad de entrenar a personas con diferentes capacidades y el agua puede usarse tanto como medio facilitador de los movimientos como también medio de resistencia. Es un atractivo ejercicio ya que es realizado por muchas personas que por algún motivo no les es recomendado realizar aeróbicos o cualquier otro ejercicio cardiovascular en piso, ya sea por el cuidado de sus articulaciones, por ser obesas, estar embarazadas, tener problemas circulatorios, entre otros.

Km 12 Carretera Mérida Progreso, Xcanatun

Tel: 999 611 0000