Resistencia - Fuerza

Omnia

Es un espacio funcional muy atractivo, ayuda a maximizar el entrenamiento para grupos reducidos, el entrenamiento personal y el entrenamiento libre.

Hiit

Es perfecto si el objetivo final es tonificar y fortalecer el cuerpo mientras se quema grasa. Este entrenamiento cardiovascular de alta intensidad mezcla breves intervalos de trabajo fuertes con otros de relajación (total o parcial). Así, se maximizan los resultados minimizando el tiempo de trabajo – este puede ir de los 15 a los 45 minutos.

TRX

El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué?  Por que cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo. Tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.
El entrenamiento funcional a diferencia de otros, significa entrenar con un propósito. Todo el entrenamiento se diseña y se enfoca para alcanzar el objetivo deseado. (Especifidad)
El entrenamiento de Crossfit es una práctica mucho más exigente en lo que respecta a técnica y esfuerzo.    …  En cambio, cualquier persona puede realizar un entrenamiento funcional si lo adapta a su forma física, edad y sexo, donde la intensidad que la persona aplique a los ejercicios no cobra tanta importancia.

Km 12 Carretera Mérida Progreso, Xcanatun

Tel: 999 611 0000